Aviso De Reuniones De Alcance Público Departamento De Planificación Del Condado De Plumas

El Departamento de Planificación del Condado de Plumas llevará a cabo reuniones de alcance público:

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 5:00 PM

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 10:00 AM

Sala de conferencias de la oficina de planificación y servicios de construcción

555 Main Street

Quincy, CA 95971

POR LA PRESENTE SE NOTIFICA que el Departamento de Planificación del Condado de Plumas llevará a cabo reuniones de alcance público el 20 de diciembre de 2022 a las 5:00 PM y el 29 de diciembre de 2022 a las 10:00 AM en la sala de conferencias de la oficina de planificación y servicios de construcción para obtener aportes públicos y desarrollar prioridades en la(s) categoría(s) de usos y montos permitidos, la combinación de usos de planificación e implementación, el monto retenido por el Condado de Plumas versus las sub-asignaciones, y varios otros componentes del programa Estatal de Asignación Rural de Subsidios Regionales de Planificación Temprana de 2021 (REAP 2.0 por sus siglas en inglés) aplicación.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario del Estado (HCD, por sus siglas en inglés) publicó un Aviso competitivo de disponibilidad de fondos (NOFA, por sus siglas en inglés) y Pautas Finales – Asignación Tribal y Rural para REAP 2.0 el 26 de julio de 2022. El condado de Plumas es parte de la categoría geográfica “Extremo Norte” que también incluye los siguientes condados: Lassen, Modoc, Sierra y Siskiyou. El monto total máximo permitido para los condados del extremo norte es de $2,060,042.77. La NOFA también incluye una asignación de Entidades Tribales por un total de $7,500,000.

El Condado de Plumas anticipa presentar una solicitud al Programa Estatal REAP 2.0 antes de la fecha límite requerida del 31 de diciembre de 2022.

El propósito de las reuniones de alcance público es brindarle al público la oportunidad de dar a conocer sus comentarios sobre qué tipos de usos elegibles debe solicitar el condado de Plumas en su solicitud REAP 2.0. Se alienta a asistir las comunidades desfavorecidas e históricamente desatendidas en el condado de Plumas, incluyendo las entidades tribales, además de las personas y organizaciones que representan intereses relevantes, como viviendas asequibles, desarrollo de relleno, infraestructura y equidad.

El Condado de Plumas anticipa solicitar la siguiente categoría propuesta bajo los usos permitidos en la siguiente cantidad.

Acelerar el desarrollo de relleno que facilite el suministro de viviendas, elección y asequibilidad a través de diversas planificaciones e inversiones:

$2,000,000

Incluyendo los siguientes usos elegibles propuestos:

  • programas de desarrollo de viviendas asequibles que pueden involucrar grandes gastos e inversiones de capital que aceleran el suministro de viviendas asequibles a largo plazo para hogares de ingresos bajos y moderados (LMI) en áreas de relleno;
  • unidades de viviendas asequibles que forman parte de programas de desarrollo de ingresos mixtos;
  • completar la autorización ambiental para eliminar la necesidad de una revisión específica del proyecto para el desarrollo de relleno que facilite el suministro, la elección y la asequibilidad de viviendas;
  • realizar la planificación de la infraestructura e invertir en mejorar la infraestructura, incluyendo, los sistemas de alcantarillado y agua, u otras instalaciones públicas necesarias para acelerar el desarrollo de relleno que facilite el suministro, la elección y la asequibilidad de viviendas; y
  • eliminar las barreras para fomentar el desarrollo y comprometerse a desarrollar dentro de un marco de tiempo razonable (por ejemplo, dentro de los 5 años posteriores a la fecha límite del gasto).

Si necesita adaptaciones especiales para participar en las reuniones de alcance público, comuníquese con Tracey Ferguson, Directora de Planificación, Departamento de Planificación del Condado de Plumas, al 530-283-6214. Si no puede asistir a las reuniones de alcance público, puede dirigir sus comentarios por escrito al Condado de Plumas, en 555 Main Street, Quincy, CA 95971, o puede llamar a Tracey Ferguson, Directora de Planificación, Departamento de Planificación del Condado de Plumas, al 530-283- 6214 o [email protected] Además, la información está disponible para su revisión en la dirección anterior entre las 8:00 AM y las 5:00 PM de lunes a jueves.